¡El verano llegó para quedarse en tu patio o jardín!

April 20, 2017

 Para tu área de patio o jardín es esencial un espacio adornado con colores vivos, en especial en temporada de verano. En Muebles Carsan te asesoramos para crear un ambiente acogedor y vivido para tu área exterior. En cualquiera de nuestros estilos de juegos de sala (Nosotros te recomendamos los más modernos) podemos trabajar con ratán sintético, el material que usualmente ves en las sillas o mesas de los hoteles en sus áreas de piscina, y tapizar con tela Aquablock impermeable.

 

Si quieres un juego para exterior de acuerdo a tu medida no te preocupes, te asesoramos y trabajamos a la par de tus necesidades para que tengas los muebles que siempre deseaste.

 

 La tela Aquablock, que utilizamos en nuestros muebles para exteriores, es totalmente impermeable y resistente al calor. Apta para la intemperie de tu patio o jardin. Puedes escoger tu sala con cualquiera de los diferentes colores que contamos en Aquablock, para combinar la base de los muebles con el ratán sintético. 

 

¿La mejor parte? Te cobramos lo justo. Olvídate de esos muebles pre fabricados que cuestan una fortuna, nosotros somos fabricantes y nos aseguramos de que tus muebles están hechos con materiales de alta calidad y todo al precio justo.

 Si tienes algun proyecto para los espacios de tu hogar, no dudes en contactarnos. ¡Estamos a la orden!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Muebles Carsan se estrena en la Web!

April 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon