¡Ojo! 7 errores comunes que cometemos al decorar y como evitarlos.

August 28, 2017

¿Eres alguien que toma sus habilidades decorativas en serio? ¿Te inspiras constantemente en la mejora del hogar? Si es así, tenemos los consejos perfectos para ayudarle a seguir trabajando diligentemente para perfeccionar tus habilidades decorativas para tu hogar. Aquí hay siete errores comunes que cometemos cuando decoramos nuestro hogar y cómo evitarlos.

Ejemplo de una sala correctamente decorada (Iluminación, cortinas y adornos en orden).

 

Iluminación pobre

 

Los ventiladores de techo han quedado atrás, opta por una lámpara o un colgante hermoso en lugar de otro. Además de la iluminación superior o del ambiente, agrega lamparas en diversas esquinas de la habitación para cerciorarte de que está bien iluminada cuando cae el sol.  Esta sala de estar muestra una encantadora combinación de ambiente e iluminación específica.

 

 

Alfombra pequeña

 

Las alfombras deben extenderse más allá de los muebles para enmarcar la habitación. Si estás totalmente enamorada(o) de tu alfombra pequeña actual y no quieres dejarla ir, puedes colocarla en la parte superior de una alfombra más grande con un plano, tejido natural como se ve en esta sala de estar. De esta manera, consigues guardar tu alfombra preferida y todavía lucir en tendencia.

 

 

Colocación incorrecta

 

La medición incorrecta de la habitación puede llevar a un diseño de colocación incómodo. Lo recomendable es medir el espacio del piso correctamente, así sabrás exactamente que tamaño de muebles puedes colocar. Si cuentas con amplio espacio y deseas que se sienta acogedor, simplemente mueve los muebles más cerca unos de otros y lejos de las paredes, de esta forma lograrás transmitir un efecto de cercanía. 

 

 

Demasiados objetos

 

No hay necesidad de 10 cojines en el sofá o un jarrón en cada esquina. A veces, menos es más. Analiza cada habitación con cuidado para evitar un desorden innecesario. Empieza primero por la sala de estar ya que los huéspedes suelen pasar por aqui primero.  Los sofás grandes no necesitan más de 3-5 cojines del tiro, y no sobrecargues la decoración en las mesas. los demás adornos los puedes colocar en lugares selectos. 

 

 

Fotografías desordenadas

 

Si encuentras una sobreabundancia de retrateras con fotografías en tus mesas, tenemos una solución. Considera la posibilidad de crear un muro de galería como el que está abajo. Coloca las fotografías siguiendo un mismo diseño o busca ideas en sitios como Pinterest para crear un diseño único, de esta manera podrás ver con claridad todas tus amadas fotos. 

 

 

 

Color de pintura incorrecto

 

Pintar las paredes es un gran problema, especialmente si has salido de tu zona de confort y has elegido un color arriesgado. El color debe complementar el espacio adecuadamente. Desafortunadamente, no toda la pintura lucirá igual en la pared que en una muestra. Para evitar quedar inconforme luego de pintar toda la pared, simplemente pinta un pequeño trazo y obsérvalo en diferentes momentos del día. Si el trazo del pincel se ve bien, entonces puedes proceder. Si el color no está a la altura de tus estándares, al menos no gastaste tiempo ni energía en pintar toda la pared con ese color..

 

 

Ventanas sin tratamiento

 

¿Por qué dejar las ventanas desnudas cuando el resto de tu casa luce tan atractiva? Suelta tu creatividad y viste con cortinas que proporcionen estilo y más privacidad. Si tienes en mente cortinas de longitud hasta el piso, la parte inferior debe colgar una media pulgada del suelo. Diviértete escogiendo barras de cortina, anillos, y adornos decorativos para darle un toque único y a la moda a tus espacios.

 Traducido al español del blog Ashley Furniture HomeStore

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Muebles Carsan se estrena en la Web!

April 6, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon